|| IMPORTANTE||

Este blog en cierta forma no es pro ana-mia, es una enfermedad, no un estilo de vida... no pretendo que otros lo sean. Pero esto no quiere decir que no nos apoyemos.... Gracias por comprenderlo. y suerte en su camino

mis metas

-----------------------------------

Adelgazar y llegar a los 56kg.

----------------------------------

Terminar mis Estudios bien

---------------------------------

Mejorar mis Notas

---------------------------------

Hacer los cursos que deseo

----------------------------------

Cumplir algo de lo que planifico

----------------------------------

Buscar trabajo

----------------------------------

Mejorarme fisicamente (volver a cuidarme fisicamente)

----------------------------------

Dejar las culpas

---------------------------------

Dejar de vomitar

---------------------------------

Irme a vivir solo

---------------------------------




miércoles, 20 de febrero de 2013

estoy triste

parece que el tiempo se congelo.. ya no piensa si lo extrañas al latido del corazon, y vuela por callejones tratando de encontrarte entre la oscuridad... el deseo de la piel la presencia y el amor son parte de la confucion de lo inreal, di que no sientes di que no sientes ni odio ni amor... di que lo ignoras cuando tu lo ves di todo pero no calles que el silencio fue el muerto viviente de lo que hoy es
no quisiera letras vacias ni canciones mortales, y lo mas interesante es ver a una fila de hormigas desde q se acepto la ausencia... estando a la espera que las fotografias se tornen amarillas y el pensamiento se vuelva multicolor

parece que no me puedo enamorar... 
quiero estar con alguien pero no soporto estar con alguien

No hay comentarios: