|| IMPORTANTE||

Este blog en cierta forma no es pro ana-mia, es una enfermedad, no un estilo de vida... no pretendo que otros lo sean. Pero esto no quiere decir que no nos apoyemos.... Gracias por comprenderlo. y suerte en su camino

mis metas

-----------------------------------

Adelgazar y llegar a los 56kg.

----------------------------------

Terminar mis Estudios bien

---------------------------------

Mejorar mis Notas

---------------------------------

Hacer los cursos que deseo

----------------------------------

Cumplir algo de lo que planifico

----------------------------------

Buscar trabajo

----------------------------------

Mejorarme fisicamente (volver a cuidarme fisicamente)

----------------------------------

Dejar las culpas

---------------------------------

Dejar de vomitar

---------------------------------

Irme a vivir solo

---------------------------------




viernes, 5 de marzo de 2010

actualizando


Bueno actualizando... he tenido la intencion de escribir antes pero por diferentes motivos no he podido... la verdad no se si estoy bien mal, creo que es algo normal en mi ultimamente, en fin, trato de disfrutar las cosas que tengo a mi alcanze, PERO SE HACE IMPOSIBLE... he tenido un examen para ver si entro en la carrera que decidi entrar, que es optica, es corta, por ello lo sigo despues vere que carrera seguir, esto es mas bien como un hobbie.
bueno retomando el tema, he estado estudiando y me he quedado en la casa de mis abuelos, (tengo dos casas, la de mis padres que rara vez voy y es alli donde tengo mi computadora y la otra es la de mis abuelos, donde vivo), pero cuando estoy alli si bien me siento en paz, son muy tanquilos, se encuentra mi madrina, que es a la unica persona que puedo querer, aborrecer, ignorar, compadecer y querer al mismo tiempo, ella se has desvivido por mi, y ahora no se si sea por eso o porque le tengo algo de respeto o la quiero  (me cuesta definir lo que siento por la gente) me siento culpable de toda cosa que pueda hacer mal y es aqui donde empieza el problema, ella no se si sabe, pero me esta tratando mal, viene con su mal caracter mandon y lo unico que hace es enojarse conmigo e insultarme. Por mi lado trato de no darle importancia, pero en momentos donde lo unico que quiero es un abrazo, y resivir un insulto me duele mucho y eso provico que me terminara cortando de vuelta.
ante ella me siento impotente y como un gusano al cual tienen de mascota, algunos dias vive feliz porque nadie tiene un gusado de mascota, pero siempre con temor a que no lo vean y lo pisen...

con respecto a la comida.. he comido, y MUCHO. doy asco pero para la semana que viene voy a hacer todo lo posible por tratar de regularizar mi estomago de vuelta. como asi tambien creeria si todo sale bien a mediado de la semana o para las proximas semanas voy a empezar con las carreras para ver que onda, necesito fueza y voluntad!!


las estoy perdiendo y me molesta, me duele y me mata!



ESTA PERMITIDO CAER... PERO SIEMPRE ES OBLIGATORIO LEVANTARSE
BESOS Y ABRAZOS

p/d: dejo un diseño de cassie la chica anorexica de skins la amoo ... me gusta su actitud frente a todo =)

6 comentarios:

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

HolazzzZZZ!!!
grax x dejarme tu coment**
aveces es tan raro lo q sentimos por las personas q nos cuesta identificar lo q nos domina...te comprendo... animo muxa fuerza para cumplir con tus objetivos dia tras dia..

mil besito0s!!

Sprite dijo...

Hola corazón, vengo a pedirte perdón por la falta de comunicación. Me van a internar y eso me está matando. No traigo ánimos ni de pestañear, pero sabes que te amo.

princez_jez dijo...

hooola
gracias por tu comment
claro que te conozco...
ya te habia ledio antes
mucho animo
como tu mismo dices,
esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
un beso enorme
tu puedes

†. Drogas de diseño dijo...

no te quedes estancado, y ni pienses en cuando caes.
toma como un acto reflejo el "levantarte" inmediatamente muchacho, siempre. no te pierdas demasiado vale?

(k)

Dave Jeje dijo...

No se que decir...no estoy seguro ke kieras escuchar, mas que cualkier cosa, me gustaria ke tuvieras una mejor sensacion de bienestar.

Uma ¡♥! dijo...

Hola David! Hace poco que te leo pero me encanta tu sinceridad.
A veces tambien me pasa de sentirme mal ante personas que estimo mucho, pero me parece que lo mejor es hacerles saber eso, hablar y preguntar que es lo que pasa, porque nos tratan mal. No creo que sea contra vos,o que vos seas la razon, No se si me explico?. Tranquilo y muchos animos!! Es dificil decir lo que uno siente pero a la larga es la mejor solución...
Besho y mucha suerte.