|| IMPORTANTE||

Este blog en cierta forma no es pro ana-mia, es una enfermedad, no un estilo de vida... no pretendo que otros lo sean. Pero esto no quiere decir que no nos apoyemos.... Gracias por comprenderlo. y suerte en su camino

mis metas

-----------------------------------

Adelgazar y llegar a los 56kg.

----------------------------------

Terminar mis Estudios bien

---------------------------------

Mejorar mis Notas

---------------------------------

Hacer los cursos que deseo

----------------------------------

Cumplir algo de lo que planifico

----------------------------------

Buscar trabajo

----------------------------------

Mejorarme fisicamente (volver a cuidarme fisicamente)

----------------------------------

Dejar las culpas

---------------------------------

Dejar de vomitar

---------------------------------

Irme a vivir solo

---------------------------------




lunes, 8 de marzo de 2010

IDEA + LOCURA = a un plan!

LA  verdad no se que escribir, andube leyendo muchos blogs y la mayoria me conmovieron y despertaron en mi muchos recuerdos e  ideas para postear pero ninguna se adecua a este momento, a este dia.
hoy estoy en paz conmigo a pesar de que comi como vaca sin asco, la verdad nunca me senti tan incomodo con mi cuerpo, y a la vez en paz ja es ironico (¿no?) y hasta intendible

En fin tengo un PLAN en mente... para poder darme cuenta y buscar una forma auto criticarme a alentarme. la idea es.. NO COMPRARME ROPA NI NADA POR EL ESTILO HASTA SER COMO ERA ANTES! es decir cuando pesaba mis hermosos 60kg (si lo se soy un gordo obeso u.u)
me han obligado a comer y en parte tambien me he permitodo comer... asi que es hora de enmendar mis errores, mis pecados!

¿porque esta idea ? es CLARA... me encanta la ropa debo reconocer que me obseciona comprar ropa o estar bien bestido y hace mucho que no compro y mi guarda ropa esta sin renovarse todavia, he empezado a entrar en crisis, (aparte porque empiezo la facultad y quiero estar bien), por eso no hay mejor forma de compesar... veremos que sucede

2 comentarios:

†. Drogas de diseño dijo...

pues ea, tira para adelante. es un buen plan si lo pones en pra´ctica, solo hace falta empeño hombre.

mi
ánimo?
bueno?
jah, eso es soñar y en límites insospechados. moriría (fijate la palabra) por un momento de un no tal mal estado.

ese blog es..inspirar. nada más, el delirio e infierno está en el otro

Anónimo dijo...

Daviddddd! Jajaja tu idea es muy al estilo ''chapita'' jajaja pero me gusta, yo hice lo msimo cuando bajé muchooooo, no em compré ropa ahsta saber a dónde podía llegar. Y luego me empezé a comprar ropa hiper mini y me sentía un dios jajajaa. Espeor que te vaya bien, empezá a sentirte mejor con tu cuerpo nenee, te dije que estás perfecto como estás :) Te dejo un beso enormeeeee :)